jueves, 6 de marzo de 2008

5to preview para P4A 3 y primera salida de producción

TRADUCCIÓN (texto original):

P4A 2.99.4 está disponible para la descarga, esta no es más que una liberación de actualización (bugfix) , debido principalmente a la producción de la primera salida de un proyecto bastante grande de uno de nuestros clientes.

Aquí está la lista de cambios (CHANGELOG):

  • Un bug con cadenas en P4A_Field:: getAsSelect se resolvió.
  • Un bug con el método P4A::getFocusedObjectId() se resolvió.
  • El método P4A_Object::__call() ahora utiliza el método trigger_error() en lugar de p4a_error() cuando un método no se encuentra.
  • El método P4A_Object::_loadHelper() ahora llama directamente a P4A_Error_Habdler() en lugar de trigger_error(), así podemos pasar el error archivo/linea y tener un resultado de error leíble.
  • Unas pocas modificaciones se realizaron en P4_Db_Source asi que ahora se pueden añadir Join sin seleccionar ninguna columna desde la tabla relacionada.
  • Se añadió el método P4A_DB::getDBType().
  • Un error místico de P4A_DB_Source::getRowPosition() con MySQL (la misma consulta llamada 2 veces retorna 2 resultados diferentes) se encontró nuevamente y fue arreglado nuevamente.
  • Un bug con P4A_ERROR_Handler() fue resuelto.
  • P4A_Field fue cambiado a trigger_error() en lugar de p4a_error.
  • El método P4A::raiseXMLresponse() ahora es público.
  • P4A_Error_Handler fue reescrito para ser usado en llamadas ajax también.
  • La librería check_configuration ahora ademas comprueba la versión de PHP.
  • Se añadió el método P4A::executeExternalCommands().
  • Todas las tareas relativas con sistemas externos fueron movidas de P4A::main() a P4A::executeExternalCommands().
  • P4A::executeExternalCommands() es ejecutado justo antes de session_start(), en el metodo P4A::singleton().
  • P4A_Object::destroy() ahora comprueba si cada objeto a destruir es un P4A_Object anes de llamar recursivamente a destroy() sobre este.

Puedes descargar P4A 2.99.4, por favor, ayudanos con las traducciones y reporta los bugs que encuentres. Muchas gracias.

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